email marketing automatizado de subcriptores sin invertir

email marketing automatizado de subcriptores, el gran problema al que nos enfrentamos el día de hoy es la falta de suscriptores en nuestras listas de correo, hay muchas estadísticas que muestran que si nosotros no captamos un nuevo suscriptor cuando visita nuestro sitio web es muy poco probable que esté regrese .

Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otras es donde la mayoría de la gente pasa el tiempo así que el día de hoy aprovecharemos esto para aumentar nuestra lista de suscriptores de forma automatizada.

Existen varias formas de hacerlo, la que utilizaremos el día de hoy es el mensaje directo, no importa cuánta gente sigas en Twitter cuantos followbacks tengas si no tienes contacto con tu audiencia para poder fidelizarlos estás perdiendo el tiempo en esta red social.

email marketing automatizado gratis con CrowFireapp

La aplicación que utilizaremos el día de hoy se llama  CrowFireapp su versión gratuita nos permite mandar un mensaje directo a cualquier persona que nos siga de forma automática

Por ejemplo Gracias por seguirme te comparto la guía definitiva email marketing automatizado online” LINK de descarga  (recomendamos bitly para hacer un seguimiento acertado sobre los clics) – enviado desde CrowdFire.

Sé que esto puede ser realmente molesto para ti pero creme vale la pena manejamos varios sitios de clientes están obteniendo de 10 a 20 suscriptores en sus listas  de email de forma automática diariamente sin embargo puedes obtener la versión de paga de la aplicación si así lo deseas y omitir su publicidad.                       email marketing automatizado

Para tener un mayor Rango de éxito lo ideal es mandar a Los visitantes a una landing page desde tu link en el mensaje directo. Bien pero se estarán preguntando Cómo hacerlo si no tenemos seguidores.

Compartiré algunos métodos para llevar esto acabó. Lo primero que tenemos que hacer es ir a la página oficial de búsqueda en twitter

Poner la palabra clave de tu Nicho de Mercado por ejemplo en esta agencia se encarga del Social media, redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.

podríamos usar la palabra social media en el cuadro de búsqueda y seguir a las personas que están interesadas en el tema, otra opción sería utilizar mi extensión para Chrome llamada  Twitter Follower la cual nos permite hacer más rápido el proceso de seguimiento.

Es recomendable seguir solamente a 200 personas por día en nuestro Nicho, sin embargo si quieres acelerar el proceso podrías crear cuentas alternativas de  Twitter, si llegamos a tener 10 cuentas seguiremos a 2000 personas al día, de las cuales podemos obtener hasta 200 seguidores diarios y más de 20 suscriptores por email.

Cabe destacar qué necesitamos optimizar nuestro perfil de Twitter lo mejor posible y que tenga nuestro link a nuestra landing page además de unos hashtags para atraer tráfico de forma pasiva este artículo  asume  que tú página o blog ya está creando contenido y públicas pues regularmente.

email marketing automatizado estrategia secreta cómo automatizar este proceso  usando contenido de terceros.

Contenido premuim Protegido

Desbloquea el contenido con tu nombre e email el contenido se mostrara aqui mismo no tendras que ir a tu email.

Respetamos tu privacidad tu informacion no sera compartida con terceros.​

Sabemos que crear contenido de calidad puede ser apabullante para cualquier web master, lo que haremos ahora será promover contenido de terceros curando lo, porque contenido de terceros hay que tener en cuenta que no va a ser cualquier contenido va a ser un contenido de calidad lo cual era más sencillo obtener un Lead un ingreso a nuestra lista de correo.

Snip.ly la herramienta secreta de los grandes marketers

Usaremos snip.ly es una herramienta realmente interesante la cual nos permite usar un link de un artículo de cualquier página web y agregar en el footer una llamada a la acción con un link que  directo a nuestra landing page. Primero que tenemos que hacer obviamente es registrarnos en la página.

En cuanto nos registremos nos mandará a crear nuestro primer CTA conocido como llamada a la acción, primero tenemos que subir nuestra fotografía el nombre de Nuestra Empresa, blog página etcétera, después tendremos que crear Nuestra llamada a la acción después de creada vamos en el botón siguiente y saldrá la opción compartir  y tendremos nuestro link que podemos compartir en las redes  sociales , en este ejemplo pondremos un sorteo de un coche de alta Gama usando contenido de una página sobre coches rápidos de la siguiente imagen.

Email automatizado gracias a los RSS

Automatizar el proceso siguiente paso sería ir a la pestaña de integraciones RSS feeds


Ingresar el feed o RSS una página o blog de contenido de calidad dentro de nuestro sector, ahora lo único que nos agregar dos llamadas a la acción y de incluir en feed. Cuando terminemos snip.ly nos dará la dirección del feed que curara el contenido y tendrá nuestra CTA  el último paso sería utilizar con ifttt.com creamos un récipe de RSS conectado hacia nuestro twitter o cualquier otra red social ahí podremos agregar el link del RSS creado en snip.ly y hashtags en el recipe para poder recibir mayor cantidad de tráfico.

 

Cómo te darás cuenta Hay muchas formas en las cuales nosotros podemos automatizar estos procesos, esperamos que haya sido de mucha utilidad, también te agradecemos que si crees que esta información es de calidad y te gustó puedes regalar nos un like o nos compartas en tus redes sociales favoritas.

No Responses - Agregar comentario

COMENTARIOS