Adwords Seo

google search engine , google maps y google adwords las ultimas actualizaciones oct 2017

Todos conocemos que google cada dia nos sorprende con nuevos cambios, desde el cambio de su algoritmo con google freud hemos tenido mucho movimiento en las Serps, desde el descontento ´para aquellos web masters depues de la actualizacion de adwords por dejar de mostrar gratuitamente los volumenes de busqueda y las recientes quejas sobre google maps. hoy queremos compartirte los 3 cambios mas importantes en este mes de octubre de 2017.

Nuevos cambios adwords octubre 2017

En la siguiente adaptación al español del excelente artículo de Olga Andrienko nos habla de una serie de cambios de AdWords los cuales es importante conocer, si no aprovechamos muchas de estas características de la fase beta.

podríamos perder dinero con cada campaña realizada, o perder tiempo gracias al potencial de los scripts que ya están disponibles para su uso, y podemos estar omitiendo llevar a nuestro público ideal gracias a YouTube les compartimos el extracto de estos cambios importantes.

La nueva interfaz de AdWords ya está disponible en beta abierta

Después de un trabajo incansable, Google está poniendo en marcha una nueva experiencia de AdWords, disponible ahora para todos los anunciantes.

Puede realizar una visita guiada a través de la nueva interfaz y familiarizarse con sus nuevas funciones mejoradas. Junto con la nueva visualización de datos y la mayor velocidad de carga de las páginas de la cuenta de AdWords, que ahora se están cargando hasta un 20 por ciento más rápido, hay toda una nueva gama de funciones e informes exclusivos – por ejemplo, la función “Páginas de aterrizaje”, la capacidad de atraer llamadas más valiosas a su negocio, el administrador de audiencias y así sucesivamente.

Sin embargo, esta no es una versión final. Google tiene la intención de seguir añadiendo más funcionalidad a la herramienta y se basará en gran medida en los comentarios de los usuarios.

Los scripts de AdWords ya están disponibles en la nueva interfaz

La nueva interfaz de AdWords no sólo proporciona nuevas funciones, informes y un nuevo aspecto, sino que también le permite acceder a nuevos scripts en sus cuentas de anunciante.

Los principales cambios ofrecen:

  • Acceso a hasta 500 registros de script por página, que se pueden filtrar por fecha.
  • Precisión mejorada para que los usuarios puedan ver el tiempo de ejecución del script.
  • Nombres de aquellos que agregaron el script a su cuenta.
  • La capacidad de filtrar tus scripts por su nombre y sus creadores.
  • La oportunidad de duplicar sus scripts existentes.

Fuente: Scripts de AdWords ahora disponibles en la nueva interfaz de AdWords

El exceso de entrega ya está disponible en el presupuesto diario de su campaña de AdWords

Desde el 4 de octubre, su presupuesto diario de campaña de AdWords puede ampliarse hasta dos veces. La novedad que lleva el nombre de “exceso de entrega” tiene por objeto ayudar a los anunciantes a alcanzar sus objetivos finales -adquiriendo el número determinado de clics o conversiones. El exceso de gastos diarios se producirá durante los días de mucho tráfico para compensar los días de poco tráfico cuando su presupuesto diario no se gasta lo suficiente. Estas medidas no supondrán un aumento de los gastos mensuales, ya que AdWords opera dentro de su presupuesto mensual establecido, sino que lo asigna en función de la cantidad diaria de tráfico. Además, Google acreditará los costes por exceso de entrega en los casos en que se produzca un exceso de presupuesto mensual.

adwords update oct 2017
credito de la imagen blog de semrush

Fuente: Cargos y su presupuesto diario

Extensiones de ubicación para anuncios de YouTube

La controversia en línea y fuera de línea es cada vez más anticuada. Con tantos negocios en línea construyendo una presencia offline, y viceversa, Google está tratando de mejorar la conexión entre ambos canales. Como parte de esta tendencia, YouTube ahora soporta “extensiones de ubicación”. Ahora puede agregarlas a sus extensiones de anuncios para los anuncios TruView In-Stream y bumper. Como resultado, mientras ven YouTube, los usuarios podrán ver la dirección de su negocio, direcciones y horarios comerciales en el anuncio. Estas novedades están pensadas para activar el compromiso offline y atraer más tráfico a su negocio.

adwords update youtube oct 2017
Creditos de imagen blog semrush

Fuente: Traiga más tráfico a pie a su negocio con YouTube y anuncios de pantalla

puedes ver el articulo completo en ingles aqui

Gooogle search Engine cambios octubre 2017

Mucho se se especula si los resultado de busqueda tienen que ver con los anuncios mostrados, google como siempre con evasivas no ha dejado muy claro el tema, gracias a  escritora para de theSemPost

nos encontramos su relevacia que te compartimos en la siguiente adaptacion al español sobre su descubrimiento

Cómo determina Google qué anuncios y funciones de búsqueda para mostrar en la página de resultados de búsqueda

En State of Search la semana pasada, le pregunté a Gary Illyes de Google sobre las páginas de resultados de búsqueda de Google y cómo determina Google qué mostrar. Empecé preguntando si había alguna discusión entre el lado de los anuncios y el lado de la búsqueda cuando cosas como Google AdWords cambiando de 3 anuncios a 4 anuncios en la parte superior de los resultados de la búsqueda.

Google ha dicho durante mucho tiempo que no hay interacción entre AdWords y la búsqueda porque el gasto de anuncios nunca debe igualar el trato especial en los resultados de la búsqueda orgánica. Illyes reconfirmó esto, y luego entró en más detalle sobre cómo Google determina qué mostrar en la página de resultados de búsqueda. Y resulta que hay un sistema de licitaciones detrás de las escenas para decidir cuándo mostrar características especiales como mapas, paneles de conocimiento u otros resultados.

En general, no tenemos una conexión – de acuerdo, estoy empezando a sudar un poco – así que en general no tenemos una conexión – nosotros como equipo de búsqueda – no tenemos una conexión con el equipo de anuncios. Así que, por ejemplo, si uno de los grandes clientes de ventas o un gerente de cuentas viene a nosotros para pedirnos que arreglemos lo que sea porque para su cliente[yo: gastan millones de dólares en anuncios cada mes y quieren ayuda] sí, exactamente. Entonces lo rechazamos muy agresivamente. No hay forma de que interactuemos con ellos e intentemos arreglar las cosas.

Lo que no sé es lo que está pasando a nivel ejecutivo. Obviamente la página de búsqueda tiene un propietario, alguien que es responsable de la página de búsqueda. Y me imagino, como con cualquier organización entre la que discutirían -los diferentes ejecutivos-, que discutirían cuánto espacio pueden ocupar los anuncios publicitarios. Esta es mi opinión personal, pero en una empresa normal, así es como funcionaría, hablaría de esas cosas. Por debajo del nivel de ejecución, tenemos prohibido interactuar con el equipo de ventas.

Esto ha sido conocido desde hace mucho tiempo por aquellos en el lado orgánico y pagado de la industria. Pero Illyes discutió a continuación con más detalle cómo Google decide qué mostrar en la página de resultados de búsqueda, fuera de los “diez enlaces azules” habituales de los resultados de la búsqueda orgánica.

Algunos SEOs han cuestionado cómo Google determina si mostrar un panel de conocimiento para una consulta en particular, o cuándo dedicar espacio a los resultados de vídeo o imagen. Se utiliza un sistema de licitaciones y Illyes se sumerge aún más en este aspecto.

Estoy en el lado orgánico, no tengo absolutamente ninguna idea de lo que el equipo de anuncios está haciendo y cómo están consiguiendo esos anuncios. Sin embargo, hay un sistema de pujas en la página de resultados de búsqueda y esencialmente cada uno de los resultados que usted ve que estaba pujando por esa posición.

Licitar en este caso significa que estaba tratando de utilizar los factores de clasificación que obtuvo de tal manera que obtendría una posición. Anuncios y otros resultados, incluyendo panel de conocimiento, resultados de vídeo que están incrustados, imagen, mapas, también tienen que pujar por su posición. Y debemos asegurarnos de que el usuario obtiene lo que busca. Eso podría ser un anuncio.

A continuación, añaden que a veces los anuncios son más relevantes para algunas consultas.

Hago mucho clic en los anuncios porque, aunque mis clics no cuentan porque normalmente busco en mi cuenta de Google. com y los clics de los empleados de Google no importan para los anunciantes. Pero hago clic mucho en el anuncio sobre todo porque son típicamente más relevantes que los resultados de la búsqueda orgánica – para mí eso es un poco vergonzoso porque deberíamos mejorar los resultados de la búsqueda orgánica.

Pero a veces no podíamos descubrir sus cosas justas, como en el caso del Porsche 911 podría ser esa página de aterrizaje que estaba en mi ejemplo en la segunda posición, que podría haber sido la página de aterrizaje de AdWords que podríamos haber indexado. Y si eso me sirve como anuncio, entonces sería mucho más relevante para mí si quisiera comprar un Porsche 911 que no quiero hacer absolutamente nada, entonces la página de inicio, por ejemplo para Porsche.

El ejemplo de Porsche 911 se refería a los comentarios que hizo anteriormente en las preguntas y respuestas sobre la discusión de los enlaces como un factor de clasificación top 3.

Cuando se trata del sistema de ofertas en sí mismo, sospecho que es un área en la que Google utiliza los datos de clic. Si conocen un porcentaje más alto de buscadores que hacen clic en los resultados de la imagen frente a los resultados de vídeo para una consulta en particular, tiene sentido mostrar esas imágenes para esa consulta y darle una mayor prioridad en la posición de la página. Del mismo modo, si nadie hace clic en esas imágenes, podría tener más sentido dejarlas caer desde la consulta o bajar su posición en la página.

google maps actualizacion octunre 2017

en la semana searchengine land publico un el siguiente articulo adaptado al español donde nos hablan de las novegades que han llegado a google maps en nuestras pcs para poder ver mundos distantes como venus desde la comodidad de nuestro hogar les compartimos estas actualizaciones gracias a MattG Southern

Google Maps ahora permite a los usuarios explorar planetas y lunas

Google Maps se está ramificando en el sistema solar con una actualización que permite a los usuarios explorar planetas y lunas.

Los usuarios de escritorio pueden visitar los lugares más lejanos aquí, o cargando Google Maps y alejándose de la Tierra hasta llegar al espacio.

google maps espacio
creditos de imagen searchenginejournal

Las imágenes de los planetas y lunas fueron tomadas por la nave espacial Cassini, que fue lanzada al espacio hace 20 años.

Durante su tiempo en el espacio, Cassini envió casi medio millón de imágenes a la Tierra, que los científicos reconstruyeron en las imágenes ahora disponibles en Google Maps.

Explora las heladas llanuras de Encélado, donde Cassini descubrió el agua bajo la corteza lunar… Mira debajo de las espesas nubes de Titán para ver los lagos de metano. Inspeccione el cráter masivo de Mimas -aunque parezca una apariencia de ciencia ficción-, es una luna, no una estación espacial “.

Un total de 12 nuevos mundos están disponibles para visitar en Google Maps, con mapas planetarios detallados de lunas como Plutón, Venus, Europa, Ganímedes y Rhea.

Parece ser que esta actualización sólo está disponible en el escritorio por el momento, sin mencionar si se puede llevar al móvil o cuándo.

Conclusion:

Ahora conocemos como realizar mejores campañas en adwords gracias alos scripts y a la nueva update del gestor de pujas, como tiene que ver los anuncios segun al buscador de google , como ver la luna si viajar al espacio esperamos que esta informacion que te compartimos sea de tu mayor interes si te interesa saber mas sobre posicionamiento web seo puedes leer nuestos demas articulos.

si te ha gustado compartelo con tus colegas y visitas  los blogs de los post aqui citados y sus autores si eres bueno con  el ingles un saludo.

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en Facebook